QUIENES SOMOS

Medicina Online es una empresa moderna creada para ayudar a las personas a recuperar y mantener su salud en óptimas condiciones, a través de la venta de productos ortopédicos a domicilio
Queremos que la adquisición de su producto ortopédico sea un proceso simple y fácil y que lo reciba en el menor tiempo posible.
 

VISIÓN

Nuestra Visión es ser el principal proveedor vía online de productos médicos y de artículos relacionados con el mantenimiento de una buena salud en Chile.

Nuestro objetivo es aportar al bienestar de las personas a través de productos de excelente calidad y un excelente servicio.

MISIÓN

Llegar directamente al usuario a través de la venta vía online de productos ortopédicos y para el adulto mayor de la mayor calidad, de modo de ayudarlo a tener una mejor salud y mejorar su calidad de vida.
 

PROPUESTA DE VALOR

Desarrollamos un modelo de negocio innovador, amigable y atractivo, dirigido a todo público y con un especial énfasis en el adulto mayor.

Disponiendo de artículos y servicios para la salud de las personas, basados en el concepto de “LONGEVIDAD SALUDABLE”, el cual proponemos como modelo alcanzable para todas las personas desde todas las edades.